El Bolsón anuncia una gran propuesta gastronómica para Semana Santa

El Bolsón 08 de abril de 2022 Por Redacción
Bajo el lema "Date el gusto", desde el área de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón están invitando a un interesante paseo. Durante los días 15 y 16 de abril habrá numerosas propuestas gastronómicas. También se contará con espectáculos artísticos y otras actividades. .
f3f38523-3585-58b1-a6df-5a29a28d7a82_mid

Bruno Hellriegel, secretario de Turismo de El Bolsón, señaló a Radio Seis que "Date el gusto es una invitación. Por eso se llama así. Esto es lo que le queremos transmitir al turista. Que se de el gusto de venir a El Bolsón. Que se de el gusto de disfrutar no solo de nuestra naturaleza, nuestro entorno y nuestros paisajes que son únicos, sino también de la gastronomía. Ese es un valor diferencial que tiene nuestro destino como productor de muchos alimentos muy particulares. Generalmente, el turista que llega a El Bolsón viene atraído por esos sabores que dan las frutas finas, que da el Lúpulo, que dan los hongos y que dan las nueces. Tenemos una oferta muy interesante y la queremos poner sobre la mesa"

Agregó que "tenemos el honor de contar con el acompañamiento de los chef más importantes de la provincia de Río Negro. A ellos les agradecemos públicamente por la confianza que tienen en nuestro destino. Y la confianza que tienen en nuestros productos. Estos eventos se desarrollan una vez al año. Pero ellos vienen durante todo el año a buscar los productos. Se los llevan a otros lugares de la provincia y otros lugares del país. Y eso es muy importante y lo que queremos rescatar". 

Detalló que "el evento se va a desarrollar los días 15 y 16 de abril con entrada libre y gratuita. Será al aire libre. Habrá globas con venta de productos y un patio de comidas. Lógicamente habrá cerveza artesanal, que es tan característica de nuestra zona y tan distintiva. Habrá un escenario principal en donde estarán actuando distintos artistas durante las dos jornadas. Y también contaremos con un espacio de cocina en vivo"

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar