Vecinos reclaman por transporte escolar en El Hoyo

Comarca Andina 07 de abril de 2022 Por Radio 3 Cadena Patagonia
La manifestación se realiza en la Ruta 40, donde se pide que se restablezca el transporte escolar para los estudiantes de los diferentes parajes de la zona. Señalan que desde hace un mes no pueden concurrir a las escuela
comarca-768x445

Este jueves desde tempranas horas vecinos realizan un corte parcial y una manifestación en la Ruta Nacional Nº 40, en El Hoyo, reclamando por el restablecimiento del transporte escolar para los alumnos de los parajes de la zona.

Se trata los padres de los alumnos de las escuelas 81, 734, 223 y 522, entre otras; que reclaman por la falta del servicio, ya que desde hace un mes aproximadamente no pueden enviar a sus hijos a clases.

“Acá se tiran la pelota pero no hay una respuesta concreta”, sostuvo una madre, quien remarcó que “hay chicos que no están pudiendo llegar a la escuela”. Subrayó que “hace un mes que no van a la escuela y es como que no los tienen en cuenta”.

“Los chicos de los parajes son los más perjudicados”, remarco otro padre, quien enfatizó que los estudiantes “no están llegando a las escuelas”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar