Lanzan el Frente Renovador en Lago Puelo

Lago Puelo 04 de abril de 2022 Por Redacción
El partido que el Gobernador Arcioni desembarcó en Chubut y que es encabezado a nivel nacional por su amigo personal, Sergio Massa se lanza en Lago Puelo este martes.
InShot_20220404_213313230

Este martes a las 19 horas se realizará en el salón de eventos “Tertulias” el lanzamiento del Frente Renovador en Lago Puelo.

Con el rumor creciente del adelantamiento de las elecciones a nivel provincial se empiezan a mover las piezas del tablero. El secretario general de la gobernación, Alejandro Sandilo, sería la cara visible de este nuevo-viejo movimiento político, pero... quienes se suman a nivel local a tan destacado momento? O prefieren el perfil bajo dada la devaluada imagen que ha dejado hasta ahora la gestión del actual gobierno provincial?

Mientras tanto el Frente Renovador junta gente a través de su referente provincial, quién es una de las principales espadas del gobernador. El massismo local se sigue organizando, y, aunque no figura en ningún lado la relación con Chusoto, este nuevo armado político es indivisible de Arcioni y de la relación con Sergio Massa.

IMG-20220404-WA0001

Como sea, el FR sigue juntando gente. Hoy se presentaron en sociedad con una carta pública, en la que se definen como un partido plural, sin padrinazgos, dialoguista y como su nombre lo indica; renovador.

Ya reunieron unas 1.500 afiliaciones que están en proceso de revisión de la Justicia, y les restan 2.792 más para poder conseguir la personería definitiva y competir en las elecciones del año que viene.

De los referentes locales no se sabe mucho por éstas horas quienes serían. Si logran el objetivo de conseguir los números requeridos, seguramente se presentarán con una aparente nueva propuesta. 

Entre tanto se van acomodando los personajes locales, provinciales y nacionalización es para la foto.

Carta de presentación:

IMG-20220404-WA0000

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar