En el ChuSoTo “no nos inquieta” la conformación del Frente Renovador

Chubut 04 de abril de 2022 Por Radio 3 Cadena Patagonia
Lo apuntó el Presidente del partido, Máximo Pérez Catan, a través de Radio 3 y remarcó que “no hemos tenido una transferencia de afiliados”, aunque reconoció que “ha habido dirigentes que han preferido” el nuevo espacio. Recordó que “hemos acompañado el proceso del desarrollo político de Massa”.
perez-catan-chusoto-20-768x520

El presidente de Chubut Somos Todos (ChuSoTo), Máximo Pérez Catán, se refirió este lunes a través de Radio 3 al proceso de conformación en la Provincia que está realizando el Frente Renovador (FR), ya que varios de los dirigentes y funcionarios del Gobierno provincial tienen afinidad con el líder del espacio, Sergio Massa.

Ante esto, Pérez Catán sostuvo que la conformación del espacio “suma a nuestro esfuerzo de garantizar la gobernabilidad”, enfatizando que “a nosotros no nos inquieta”.

Sostuvo que es “lógico que en las expectativas de la continuidad del proyecto político de Massa tenga el mayor desarrollo territorial posible”.

Expresó que “tampoco es un conflicto porque hemos acompañado el proceso del desarrollo político de Massa desde el ChuSoTo y el Frente Renovador ha colaborado mucho con la génesis del partido”, fundado por el fallecido gobernador Mario Das Neves.

“No es una confrontación y esperamos que sume”, sentenció, agregando en otro tramo que “no hemos tenido una transferencia de afiliados”, aunque reconoció que “ha habido dirigentes o afiliados que han preferido eso y sean en proceso de afiliarse”.

“No están presionando a nuestros afiliados, nos están buscando en la lista de afiliados del ChuSoTo”, insistió.

En otro tramo, apuntó que el partido provincial surgió “entendiendo que era necesario crear una fuerza que representara los intereses federales de Chubut aunque tengamos la vocación de formar parte de un proyecto nacional”.

Sentenció así que “no vamos a renunciar a los intereses de los chubutense por una necesidad partidaria o de estrategia del proyecto nacional”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar