Fiscalía podría imputar al ministro Das Neves

Chubut 25 de marzo de 2022 Por Radio 3 Cadena Patagonia
A través de un comunicado, se indicó que en base a los elementos de prueba reunidos se determinará si le caben responsabilidades al Ministros. En tal caso se avanzaría con una imputación.
atrop-das-neves-r7-2-768x468

El Ministerio Público Fiscal de Trelew emitió un comunicado en el cual informó que tomó intervención en el hecho vial que involucra al Ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves.

Se aseguró que se dispusieron las medidas correspondientes a este tipo de hechos y que “de acuerdo al resultado de las pericias llevadas adelante se podrán tener las evidencias, para poder dilucidar si cabe la posibilidad de una imputación” contra el funcionario.

En este sentido, se precisó que “podría ser de lesiones culposas en un principio, aunque todo dependerá de la evolución de la víctima, que en estos momentos está internada con heridas de gravedad”.

Por ultimo repasaron que de acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Das Neves se trasladaba con su familia hacia Rawson en una camioneta oficial Ford Territory, aunque en caso de abrirse una posible causa, no quedaría involucrado en su rol como funcionario público.

Según los elementos que colecten, teniendo en cuenta los informes periciales y testimoniales, Fiscalía determinará si solicita la apertura de la causa correspondiente, con la imputación que pueda caber en estas circunstancias.

Test-de-alcoholemia-a-Leonardo-Das-Neves-768x366

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar