Auxiliaron un auto en la ruta y terminaron llevando a Georgina Barbarossa

Comarca Andina 23 de marzo de 2022 Por Bariloche 2000
Una pareja de Esquel paseaba por El Bolsón cuando decidió parar a auxiliar a unas personas al costado de la ruta ya que el auto parecía tener problemas mecánicos. Se llevaron una gran sorpresa cuando se vieron a la actriz Georgina Barbarossa a quien terminaron llevando hasta el aeropuerto de Bariloche para que no perdiera un vuelo.
72ec6108-d7b2-5c5c-a77f-b515457d1171_mid

Mayra Gaitán, una joven de la localidad de Esquel, compartió en sus redes sociales una foto en donde en el asiento trasero de su auto se la ve sonriente a la conocidísima actriz, Georgina Barbarossa.

En el posteo, Mayra explicó: “Quien iba a pensar que en nuestras vacaciones pasando por El Bolsón, íbamos a ver un auto con problemas, que baje el conductor y nos diga que Georgina Barbarossa tenía que llegar al aeropuerto de Bariloche para tomar su vuelo de regreso”.

“Un viaje y anécdota inesperada” señaló, agregando: “Una mujer copada, te deseamos lo mejor en tus proyectos de este año y los que vienen. Que llegues bien, al fin se dio el vuelo. Gracias por la buena onda y energía”.

Georgina venía de pasar unos días de vacaciones en El Bolsón lugar que suele frecuentar los veranos. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar