Funcionario de El Bolsón detenido en Lago Puelo por el delito de abuso sexual

Lago Puelo 21 de marzo de 2022 Por Noticias del Bolsón
Efectivos policiales de la Comisaría de Lago Puelo, detuvieron a un funcionario de El Bolsón, sobre el que recaía un pedido de captura por el delito de abuso sexual gravemente, emitido por la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Comisaria LAGO PUELO

Días atrás se comunicó con la dependencia policial de Lago Puelo, un efectivo de la Sub DDI Vicente López de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien informó sobre la existencia de una persona en esta localidad, la cual tenía un pedido de captura por parte de la Justicia de esa ciudad.


Rápidamente los uniformados de la mencionada localidad lacustre, consultaron el sistema Sifcop, cerciorándose que el pedido se encontraba en vigencia, por lo tanto, el pasado 16 de marzo luego de realizar las pesquisas correspondientes dieron con el sujeto. 


El funcionario que cumplía tareas en El Bolsón, se encontraba transitando por la Av. Los Alerces, por lo tanto, los efectivos procedieron a la detención del mismo, dado que recaía sobre el pedido de captura por el delito de Abuso Sexual gravemente Ultrajante.


Se realizan las comunicaciones a la Fiscalía de Munro San isidro Dra Arabel Lorena quien determina su detención, siendo trasladado a esta dependencia.
 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar