Choque frontal al norte de El Bolsón deja tres muertos

El Bolsón 18 de marzo de 2022 Por Redacción
Tres personas fallecieron en la tarde de este jueves a consecuencia del choque frontal entre un camión cargado con leña y un Chevrolet Spin donde viajaban al menos seis individuos. Otros dos ocupantes debieron ser derivados al hospital de San Carlos de Bariloche, mientras que otros tres protagonistas están internados en el nosocomio de El Bolsón.
Ruta40_Bolson_Foyel_accidentefatal

Según los primeros datos, la colisión se produjo poco después de las 16.30 sobre la ruta nacional 40, a la altura del puente sobre el río Foyel (a unos 35 km al norte de El Bolsón), cuando se encontraron de frente un viejo Ford 900, conducido por un vecino de Río Villegas, quien transportaba una carga de leña en sentido norte/sur, con el rodado menor que circulaba en dirección contraria.

Por causas que se tratan de establecer, el impacto fue de frente con las graves consecuencias detalladas. De igual modo, los bomberos voluntarios y personal del Escuadrón 35° de Gendarmería Nacional debieron trabajar con equipos especiales para liberar al chofer del camión, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Una vez arribados los equipos de auxilio enviados desde los organismos de seguridad, se decidió el traslado de los heridos más complicados al hospital de Bariloche, mientras que otros fueron derivados hasta El Bolsón. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar