Transito Lago Puelo

La calle Amancay cambia de sentido, con circulación de oeste hacia este con salida en AVDA Los Notros.
La calle Avellanos cambia de sentido con circulación de norte a sur hasta intercepto con la calle amancay.
La calle Avellanos (continuación de calle Roble Pellín) cambia de sentido, con circulación de oeste a este hasta el intercepto con amancay.
La calle Roble Pellín cambia de sentido desde la calle amancay con circulación de sur a norte hasta calle los raulíes.
La calle Roble Pellín cambia de sentido desde intercepto con la calle Amancay con circulación de norte a sur.
La calle Los Raulíes (continuación de Roble Pellín) cambia de sentido, con circulación de oeste a este hasta con salida en calle Avellanos.
Personal de estas dependencias, se encontraran durante los próximos días, realizando prevención e informando sobre dichas modificaciones.