Arcioni: "Yo no tengo en agenda adelantar las elecciones"

Chubut 12 de marzo de 2022 Por Eqs notas
El Gobernador de la Provincia se refirió a las versiones de adelantar los comicios del 2023 y aseguró que es "muy apresurado" pensar en las elecciones.
ARCIONI-VOTO

En los últimos día trascendió que en la provincia del Chubut las elecciones 2023 se adelantarían y no serían al mismo tiempo que las nacionales. Sin embargo, el gobernador Mariano Arcioni indicó que no está en su agenda "bajo ningún punto de vista". 

"Tenemos muchas cosas por delante todavía como para estar pensando en un llamado a elecciones del 2023" sostuvo el mandatario provincial. Afirmó que "es muy apresurado" y primero hay que conversar con todos los actores políticos "para llegar a un acuerdo que sea lo mejor para la provincia". 

Al ser consultado por la posibilidad de un acuerdo dentro del PJ con Chubut Somos Todos, dijo que no lo descarta y también podría ser con otros actores políticos porque "los brazos abiertos los tengo siempre y cuando sea para beneficio de la provincia". 

Destacó que su único objetivo es "construir para la provincia" y actualmente están empezando a tener "los cimientos sólidos para que Chubut siga creciendo". 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar