Dos trelewenses por la corona del mejor asado del país

Chubut 11 de marzo de 2022 Por Jornada
Son Diego Acosta y Miguel Vulcano.
561491_1945

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Turismo y del EnTreTur acompaña a los asadores Diego Acosta y Miguel Vulcano, a la competencia nacional del asado que se hará en Zapala, Neuquén, hoy, mañana y pasado. Al ser los únicos representantes de la provincia, incluso de la Patagonia, buscarán que Trelew sea sede en una próxima fecha del campeonato.

Walter Labour comentó que el campeonato tiene un reglamento a seguir y que los asadores están calificados para dicha competencia por su ardua experiencia. “Luego de asar por 5 horas un costillar habrá un jurado calificador dando el veredicto de cada pareja; confiamos en nuestros representantes y esperamos que Trelew sea una fecha a futuro”.

Por la sede en Trelew

El asador Diego Acosta comentó: “La expectativa es grande y es la segunda vez que participamos en una competencia así, nuestro propósito es que Trelew sea sede y prometemos dar lo mejor para asar un costillar y cumplir con el jurado. Estamos representando a la provincia, a la Patagonia sur y es un orgullo y responsabilidad muy grandes”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar