Instalaron un módulo policial en la Comarca Andina

Comarca Andina 11 de marzo de 2022 Por Radio 3 Cadena Patagonia
El nuevo puesto, que funcionará como una subcomisaría, fue colocado este jueves sobre la Ruta 40. Además, el ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, le anticipó a Radio 3 que se instalará otro conteiner la semana próxima a unos pocos kilómetros de El Hoyo.
Modulo-policial-en-la-Comarca-Andina

El Ministerio de Seguridad de Chubut instaló este jueves un módulo policial en la Comarca Andina, sobre la Ruta Nacional Nº 40.

Al respecto, el encargado de la cartera, Leonardo Das Neves, le contó a Radio 3 que «cuando asumí en noviembre, el gobernador (Mariano Arcioni) me pidió trabajar fuertemente en el apoyo a todos los emprendedores turísticos que teníamos en la zona, dado se habían vivido distintas situaciones que tenían que ver con hechos delictivos y de violencia».

«Ante ello, empezamos a trabajar acá con todos los integrantes de la cámara y fuimos encontrando las soluciones que a la gente le dieron buenos resultados en la temporada«, destacó el funcionario poniendo en valor la instalación del puesto de control.

Asimismo, el ministro reconoció que esta iniciativa se efectuó «para darle seguridad a todos los vecinos de la Comarca Andina».

«Este contenedor va a funcionar prácticamente como una subcomisaría. En la misma va a trabajar personal de todas las dependencias policiales de la zona», detalló.

Además, Das Neves anunció que en aproximadamente una semana instalarán otro módulo policial, el cual se ubicará entre la Comisaría del El Hoyo y el puesto que fue instalado este jueves.

«Van a hacer tareas de fiscalización permanentes en la Ruta 40», sentenció Das Neves.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar