El jefe comunal de Aldea Epulef denunció que fue agredido por policías

Chubut 10 de marzo de 2022 Por Eqs Notas
Alejandro González indicó que sus agresores son tres empleados policiales que cumplían tareas de seguridad de la fiesta del Peón Rural en Paso de Indios.
alde ep

Alejandro González, jefe de la Comuna Rural de Aldea Epulef, denunció que fue agredido por tres empleados policiales que cumplían tareas en el operativo de seguridad de la fiesta del Peón Rural en Paso de Indios.

De acuerdo al relato del presidente de la Comuna y denunciante -en diálogo con FM El Chubut-, esa noche del baile en el gimnasio municipal, un sobrino suyo pidió salir para ir al baño de la estación de servicio YPF y los policías le dijeron que no podía  salir y si lo hacía no podía volver a ingresar.

Fue ahí cuando le comunicó a su tío, Alejandro González, quien al pedir explicaciones y solicitar hablar con el jefe del Operativo fue agredido mediante golpes en distintas partes de su cuerpo.

"Cuando me encontraba en el Gimnasio Municipal de Paso de Indios, me acerco a la puerta con mi sobrino (...) y pregunta para salir al baño de la Estación y volver a ingresar, ahí le informan que no puede salir, luego de ello, yo pregunto quién está a cargo del operativo y viene uno flaquito y me dice que está a cargo del operativo y me dice SOS PESADO y me toma de la campera y me golpea todo(...)", expresa González en su denuncia.

Las lesiones fueron certificadas por facultativo médico y el jefe de la comuna Rural de Aldea Epulef hizo la correspondiente denuncia penal. 

"Queremos que este tipo de abusos se terminen y que la Justicia intervenga para esclarecer un caso que toma trascendencia por el cargo que tengo", subrayó el Jefe Comunal.

ae1

ae2

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar