Estaba cortando el pasto y se topó con una escopeta de alto calibre

El Bolsón 08 de marzo de 2022 Por EL CORDILLERANO
El sábado al mediodía, un vecino de El Bolsón, mientras se encontraba cortando el pasto, se encontró con una escopeta con munición calibre 12.70 dentro del canal que bordea su casa.
sm

autoridades policiales se encuentran investigando en la ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) el origen del arma y si pesa sobre ella un pedido de secuestro o participó en algún ilícito.

 
En diálogo con el portal InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, a cargo de Comisaría 12° de El Bolsón, relató “unos minutos antes del mediodía fuimos notificados por parte de un vecino, que se encontraba cortando el pasto en su domicilio ubicado sobre calle Islas Malvinas y al mirar hacia el arroyo pudo ver un arma de fuego, tipo escopeta de grueso calibre en el interior del agua”.

 
El funcionario policial indicó que “de inmediato nos hicimos presentes en el lugar junto al personal del Gabinete de Criminalística quienes procedieron a la extracción del arma y detectando también en el lugar un cartucho de escopeta calibre 12.70”.

 
La escopeta es de un modelo antiguo y presentaba herrumbre, lo que podría indicar que se encontraba desde hace un tiempo a la intemperie.

 
Mariñanco explicó que “estamos tratando de establecer el origen de dicha arma, para saber si fue producto de un robo o si tiene denuncia o pedido de secuestro por haber participado de algún ilícito” detallando que “el arma tiene su numeración legible y estamos pidiendo informe a la ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) para saber a nombre de quien está registrada”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar