Epuyén: En allanamiento secuestraron arma de fuego, cartuchos y canabbis

Epuyén 08 de marzo de 2022 Por EQS NOTAS
La diligencia se llevó adelante tras una denuncia penal de amenazas con arma de fuego y daño.
720

En la tarde del lunes personal policial de Epuyén llevó adelante una orden de allanamiento en un domicilio de esa localidad, en el marco de una denuncia por presuntas amenazas con arma de fuego y daño. 

La diligencia se realizó en una vivienda ubicada en Avda. los Cóndores s/n, propiedad de un hombre de 42 años. En el lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 32 y cartuchos de bala. Asimismo se encontró en el inmueble dos envases con sustancias positiva para Cannabis, de más de 150 gramos,  semillas (más de 2.000), balanza digital y teléfono celular particular. 

EPU2

También actuó en el lugar el personal de la División de Drogas y Leyes Especiales de la Comarca Andina, quienes  efectuaron los reactivos, pesaje y secuestro de la sustancias. 

La medida judicial fue solicitada por la Comisaria Epuyén tras una denuncia penal y las posteriores pesquisas realizadas por la DPI Comarca Andina.

De acuerdo a la denuncia, en la madrugada del domingo el sindicado habría exhibido y efectuado al aire (02) dos disparos con arma de fuego en el exterior de la vivienda dónde se realizó el allanamiento. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar