Río Pico: un grupo de personas le gritó al Gobernador y Arcioni los llamó "insolentes"

Chubut 05 de marzo de 2022 Por Redacción
Ocurrió durante el acto por el Centenario de la ciudad. En su discurso, el mandatario chubutense puso en duda que se trate de vecinos de la localidad
arcioni-rio-pico-5

Este viernes Río Pico celebra su 100º Aniversario. En el acto central, el gobernador Mariano Arcioni compartió escenario con el intendente Diego Pérez. Cuando estaba haciendo uso de la palabra, un grupo de personas comenzó a gritar frases contra la figura de mandatario provincial, que a su turno minimizó el incidente y puso en duda que se tratara de vecinos de la ciudad.

Durante los festejos del aniversario, el gobernador Mariano Arcioni firmó convenios por obras con el intendente Diego Pérez. En su discurso, valoró que "el Intendente le deseó el bien al Gobernador y al Presidente, porque le va bien a todos. De eso se trata la construcción política, de mirar para adelante".

Arcioni destacó que Pérez "sabe lo que es pasar por momentos difíciles como los pasamos nosotros", pero "es bien tenaz, bien de Río Pico, sabe sacarla adelante".

En ese punto, un grupo de personas comenzó a vociferar en contra del gobernador. "Vemos ahí lamentablemente, que seguro no son de Río Pico, o algunos insolentes tal vez... Pero no importa".

El mandatario continuó su discurso remarcando que "este centenario es para ustedes, por eso destaco al Intendente que acompañó en los momentos más difíciles"

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar