
Luego de mantener agenda en Trelew y Puerto Madryn, la funcionaria nacional fue recibida por el mandatario provincial en Rawson. Allí, repasaron y profundizaron distintos programas que se brindan desde la institución nacional.
El propietario de la despensa denunció el faltante de una importante cantidad de mercadería, sin embargo, sólo se hallaron los envases de cerveza en un registro de domicilio.
Cholila 05/03/2022 Red 43El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 08:20 horas, personal de la Comisaría de Cholila debió intervenir en una despensa a la que entraron a robar.
El propietario del lugar, informó que entre las 22:00 horas y 08:00 horas , autores ignorados, forzaron la puerta y se llevaron gran cantidad de mercadería.
Entre los productos sustraídos, se observa el faltante de 1 pack de vino tinto en caja por doce unidades 3 botellas de vino patero, 2 cajones de cerveza (en botellas con su esqueleto/cajón), 4 latas de cerveza, 6 sidras en botellas, 1 horma de queso en barra, 1 horma de mortadela tamaño, 1 salchichón, 10 sobres de juego en polvo,2 cajas completas de jugo en sobre, 4 latas de atún, 12 latas de paté, 12 latas de picadillo, 5 botellas de aceite de 900 cm3 5 paquetes de yerba marca PIPORÉ de 1/2 kg, 2 frascos de café de 500 gramos, 20 encendedores, 1 equipo de música color negro.
Asimismo autores este hecho, previo abrir una ventana tipo corrediza también ingresan interior departamento que se hallaba pegado al citado local comercial y sustrajeron, una pava eléctrica.
De acuerdo con el avance de las pesquisas que impulsó el personal de esta Unidad Operativa, el viernes se realizó el Registro Domiciliario de dos viviendas ubicadas en el casco urbano localidad.
En la segunda vivienda registrada se constató evidencias que allí en la jornada de la noche, existió una reunión con ingesta alcohólica, toda vez que en el patio frontal se encontró gran cantidad de envases de cervezas, latas y cajas de vino, pero casualmente éstas coincidían con las características aportadas por el denunciante propietario de la Despensa.
En función de esto, se procedió al secuestro de 4 envases de cerveza marca BAHAMA, 3 envases de cerveza marca QUILMES, 4 latas vacías de cerveza marca y 6 cajas de vino.
Además, se hallaron varias herramientas de mano, principalmente destinaria a gomería, pero no existen registros en esta Comisaría sobre hechos donde hallan sustraído herramientas de este tipo.
Luego de mantener agenda en Trelew y Puerto Madryn, la funcionaria nacional fue recibida por el mandatario provincial en Rawson. Allí, repasaron y profundizaron distintos programas que se brindan desde la institución nacional.
Después de dos años se volvió a realizar la Fiesta Nacional del Lúpulo en el Polideportivo Municipal los días 23, 24, 25 y 26 de febrero.
A pesar de las precipitaciones, el incendio se encuentra activo con numerosos focos de variada intensidad, dentro de la zona quemada, que serán el objetivo de trabajo de los días siguientes. Trabajaron en él diversos sectores más de 120 brigadistas
El Servicio Provincial de Manejo del Fuego informó que se lo dio por "contenido", luego del sobrevuelo de observación y evaluación del estado del incendio. Realizan recorridos para la detección de puntos calientes y enfriamiento de los mismos.
El discurso del mandatario provincial tendrá lugar a las 14:00 horas.
La obra, que lleva a cabo en conjunto con el Municipio local, beneficiará a los vecinos que viven en el centro, sobre la Ruta Nº 40, La Turba y Valle Del Pirque.
Le solicitan explicaciones sobre el impacto que tendrá el megacanje que impulsa el Gobierno Nacional de los bonos en dólares del Fondo de Garantías de Sustentabilidad (FGS) por bonos en pesos que emitirá el Tesoro
La mujer de 63 años tuvo que ser asistida y trasladada por un grupo de especialistas. Se encontraba a 20 kilómetros de la ciudad.
Ocurrió en El Hoyo. El operativo estuvo a cargo de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.
En tribunales de Esquel se tomaron ayer 29/3, los alegatos testimoniales del caso de grooming a una menor. La justicia fijó lectura de la sentencia para el miércoles 5/4, a las 11:05 horas.
Sucedió este viernes por la madrugada en un sector cercano a Lago Puelo. El vehículo cayó por una leve pendiente luego de despistar.
En un hecho histórico, por primera vez una mujer conduce uno de los tres poderes del estado provincial, desde la sanción de la Constitución del Chubut en el año 1957.
La aplicación de la "Ley Thiago" en Chubut está prevista para aplicarse tras el receso invernal.