El esposo de una diputada "acostó" de una piña a un funcionario

Chubut 25 de febrero de 2022 Por El PATAGÓNICO
Se trata de Gustavo Cardozo, pareja de la legisladora Leila Lloyd Jones, quien además es su asesor en Legislatura y en el Ejecutivo municipal. Golpeó al secretario de Obras Públicas en un pasillo del municipio.
whatsapp-image-2022-02-25-at-084357jpeg

Un violento incidente con tinte político empañó la mañana del jueves en Trelew, cuando un asesor de la Legislatura provincial y del Ejecutivo municipal, Gustavo Cardozo –pareja de la diputada provincial Leila Lloyd Jones- agredió violentamente a un secretario del Gabinete del intendente Adrián Maderna en pleno hall del Palacio Municipal.

El funcionario agredido es Sebastián De la Vallina, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew. Aunque ya renunció al cargo, se supo que el intendente Adrián Maderna le había aceptado la dimisión recién a partir del 8 de marzo, para regresar a ocupar su banca como concejal.

Por motivos que no trascendieron, Cardozo abordó a De la Vallina en pleno hall del Palacio Municipal y le pegó una trompada en el rostro, lo que obligó al secretario de Obras Públicas a ser atendido en el Hospital Zonal, luego de lo cual tenía previsto realizar la denuncia policial y penal en la Fiscalía de Trelew.

La relación entre ambos no era buena y hace pocas semanas la diputada Lloyd Jones lo había atacado a De la Vallina en las redes sociales, lo cual provocó que el funcionario realizara una vindicación judicial para desligarse de las acusaciones que le había hecho la esposa de Cardozo.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar