El saludo de Arcioni por el aniversario de Comodoro: "Un orgullo haber nacido en esta maravillosa ciudad"

Chubut 23 de febrero de 2022 Por ADN SUR
El gobernador de Chubut le dedicó un especial saludo a su ciudad natal en su 121 aniversario. El vicegobernador, Ricardo Sastre , también utilizó sus redes sociales para felicitar a la ciudad petrolera.
ANIVER

La ciudad de Comodoro Rivadavia celebra este miércoles 23 de febrero sus 121 años de nacimiento. Habrá un acto oficial este mediodía con la presencia de autoridades, legisladores nacionales, y provinciales, concejales y de referentes nacionales, como Sergio Massa, el ministro del Interior “Wado” De Pedro y Máximo Kirchner.

Los saludos se replican en las redes sociales en un nuevo aniversario. Entre ellos se hizo presente el gobernador del  Chubut, Mariano Arcioni, que utilizó sus redes sociales para saludar a su ciudad natal.

“Un orgullo haber nacido en esta maravillosa ciudad, en constante progreso y desarrollo. Un inmenso cariño para todos los comodorenses. ¡Feliz 121° aniversario Comodoro Rivadavia!”, escribió.

Y así también llegó la felicitación del vice gobernador del Chubut, Ricardo Sastre, también a través de las redes sociales.  "Hoy la ciudad de #Comodoro está cumpliendo sus primeros 121 años de vida, siendo uno de los pilares industriales y de desarrollo, fundamentales en nuestra querida Provincia. Un fuerte abrazo al intendente @luquejuanpablo y a cada uno de sus vecinos! #Chubut", publicó.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque,  inauguró ayer martes la obra del paseo costero y del centro comercial a cielo abierto de cara a las celebraciones por un nuevo aniversario de la ciudad. Este hecho lo destacó en sus redes sociales.

"Vivimos un día inolvidable, con la inauguración de dos obras emblemáticas para nuestra ciudad: el paseo costero hasta el puerto y nuestro primer Centro Comercial a cielo abierto en la calle 9 de julio", escribió en sus redes sociales junto a fotos de dichas obras.

Y agregó: "Tenemos el firme objetivo de optimizar los espacios públicos y situar a #Comodoro de cara al mar, y que nuestros vecinos disfruten de una ciudad digna de lo que siempre merecieron".

Este año por el aniversario de la ciudad petrolera no habrá show musicales por la situación epidemiológica, por lo que el municipio decidió que los fondos sean destinados a la reparación de escuelas provinciales para garantizar el inicio de clases la próxima semana. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar