No hubo otro vehículo en el choque en el que murieron 4 personas

Chubut 16 de febrero de 2022 Por Diario Jornada
En la jornada de ayer, se llevaron a cabo peritajes accidentológicos del siniestro vial sucedido el jueves.
559362_936

La mañana de ayer abrió paso a las medidas judiciales en la zona de la “S” de la Ruta N°3, entre Trelew y Madryn, que intentan determinar las causas del accidente donde fallecieron cuatro integrantes de una familia tras un choque frontal con una camioneta el pasado jueves a la noche.

Los oficiales de la Policía esperan que los peritajes ayuden a revelar la causa del siniestro fatal. Es por esto que el martes en horas de la mañana el fiscal jefe de Madryn, Alex Williams personal de la Policía Científica comenzaron un relevamiento en la zona en la zona de la “S” de la Ruta 3, en el tramo Trelew-Madryn.

El accidente ocurrió a unos 15 kilómetros de la ciudad portuaria, sobre la Ruta 3. Los fallecidos son todos oriundos de Caleta Olivia y viajaban en un VW Gol. En tanto que el otro vehículo es una Ford Ranger que conducía un conocido empresario hotelero de la zona del Valle.

En el expediente de la causa no consta que haya habido un tercer rodado involucrado en el siniestro.

En el legajo judicial no hay ningún testigo que afirme que la camioneta que conducía Walter March fue chocada de atrás por un tercero. Los fallecidos, oriundos de Caleta Olivia y que viajaban a bordo de un VW Gol, fueron Enrique García, sus hijas Alma y Aitana, y su hermana Eva. A bordo de una camioneta Ford Ranger viajaba March, quien sufrió heridas, pero sobrevivió al choque frontal.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar