Murieron dos personas en un choque frontal sobre ruta 3

Provinciales 25 de junio de 2021 Por ADN Sur
El fatal accidente ocurrió en la noche de este jueves a 8 kilómetros de Puerto Madryn. Los conductores de un camión que transportaba gaseosas y una Trafic fallecieron en el lugar.
Accidente Ruta 3

Dos hombres fallecieron en la noche de este jueves tras un choque fatal sobre la ruta nacional 3, a unos 8 kilómetros de Puerto Madryn. 

El trágico accidente ocurrió pasadas las 21 horas e involucró a un camión que transportaba gaseosas y una trafic. Ambos conductores murieron en el lugar.

Según informó esta noche el comisario mayor Javier Guzmán, de la Unidad Regional de Puerto Madryn, ambos vehículos "colisionaron de frente. Primero el camión arrastró a la trafic unos cuantos metros y luego volcó sobre la cinta asfáltica".

Guzmán indicó que el vehículo de mayor porte aun no fue retirado del lugar, por lo que la ruta permanece cortada a la altura de la estación de servicio El Tenaz. Señaló que el tránsito se está desviando hacia la ruta 1.

Trabajan en el lugar del accidente personal policial de la Unidad Regional y de Tránsito del municipio. Efectivos de Criminalística ya están en la zona.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar