Apuñalaron a bombero voluntario en El Bolsón

El Bolsón 15 de febrero de 2022 Por El Cordillerano
En la noche de ayer lunes 14 de febrero se produjo una riña donde resultó herido en el sector del pecho un conocido bombero voluntario de El Bolsón. La víctima fue hospitalizada pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro, de acuerdo a lo señalado por el portal infochucao
COMISARÍA-EL-BOLSÓN-1000x600

Según se informó desde Comisaría 12°, “cerca de las 22 horas de este lunes, se recepcionó un llamado telefónico en el Servicio de Emergencia 911, que daba cuentas, en principio, de un lesionado en un accidente de tránsito, en calle Rivadavia casi intersección José Hernández”.

 
Al concurrir al lugar, el personal policial, se encontró con un vehículo Renault Kangoo color gris, que había colisionado el cerco perimetral del lugar, y un masculino que presentaba una herida sangrante en el tórax.

 
Asimismo, se hizo presente la ambulancia del hospital local, con personal de salud pública, quienes trasladaron a la víctima hasta el nosocomio, donde se tomó conocimiento que la misma resultó ser un hombre de 42 años de edad, que es un conocido bombero voluntario, el cual presentaba una herida punzo cortante debajo de la tetilla izquierda, de carácter leve, no obstante, lo cual quedó internado en observación.

 
Conforme lo informado por fuentes policiales, se están realizando averiguaciones tendientes a establecer las circunstancias en que se produjo la riña que finalizó con el herido de arma blanca.

 
Debido a esta situación, el Fiscal en turno, dispuso el inicio del legajo judicial respectivo, y en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 12°, Gabinete de Criminalística y del Área de Investigaciones local.

 
 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar