Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Atraparon al segundo integrante de “Los Ramones” que se fugó de la Alcaidía de Trelew

Rodrigo Ramón fue recapturado en la mañana del viernes en el barrio Santa Catalina de Trelew. Estaba escondido en la casa de su pareja. En noviembre de 2021 había escapado de la Alcaidía de Trelew, dónde estaba detenido en prisión preventiva por el crimen de Beryl Williams, cometido en Madryn.

Chubut 11/02/2022 Jornada
558988_3238

En horas de la mañana del viernes personal del grupo especial GEOP recapturó a Rodrigo Ramon, el peligroso criminal de 24 años implicado en el asesinato de la anciana Beryl Williams, ejecutado a fines del 2019 en Puerto Madryn.

Lo atraparon el viernes durante el registro de la vivienda de su pareja, cerca de las 7 de la mañana, en el barrio Santa Catalina de Trelew.

Ramón era intensamente buscado por la Policía desde noviembre de 2021, cuando había escapado junto a su hermano de la Alcaidía de Trelew, dónde estaba detenido en prisión preventiva.

Te puede interesar

Lo más visto

sm (5)

Ruta 40: Susto por un vuelco en el Cañadón de la Mosca

Redacción
El Bolsón 29/05/2023

Este domingo se produjo un nuevo accidente vehicular en la Ruta Nacional 40 Sur, a raíz de las complicadas condiciones que presenta la calzada a causa del clima, con numerosos sectores con hielo. Durante este fin de semana largo, se registraron al menos 10 siniestros en distintos tramos de la ruta.

IMG_1932

Se cumplen 15 años de la desaparición de Javier Morales, un caso sin respuestas

Redacción
Lago Puelo 29/05/2023

Hoy se conmemoran 15 años de la desaparición de Javier Morales, un caso que ha dejado una profunda tristeza y desesperanza en la comunidad de Lago Puelo. A pesar de la búsqueda en su momento, no se han encontrado pistas significativas que conduzcan al paradero de Javier. Sin embargo, la memoria colectiva sigue recordando su historia en busca de respuestas.

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.