Tragedia en la ruta 3: un fuerte choque entre un auto y una camioneta causó la muerte de toda una familia

Chubut 11 de febrero de 2022 Por Redacción
Padre, madre y las dos hijas viajaban rumbo a Puerto Madryn cuando impactaron de frente contra una pick-up; murieron en el acto
DPLEEUWA2ZEUFBRROB2SGWJXYU

Ayer por la noche, un violento choque sobre la ruta 3, a 15 kilómetros de Puerto Madryn, provocó la muerte de una familia entera. Las cuatro víctimas, que viajaban en un VW Gol Trend, colisionaron de frente contra una pick-up Ford Ranger.

Según lo publicado por el diario Jornada, los cuatro muertos (dos adultos y dos menores de edad) son los integrantes de una familia de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, que viajaba hacia el norte. Quien manejaba el auto fue identificado como Enrique García, era el único hombre en el vehículo, esposo de la mujer y padre de las dos niñas que viajaban atrás.

Por su parte, la mujer fue identificada como Eva Regina García, madre de las dos niñas que también murieron en el acto, de 4 y 7 años.

De acuerdo con las autoridades policías, el Gol circulaba en dirección a Puerto Madryn cuando impactó sobre ruta 3 contra la camioneta en circunstancias que aún se tratan de esclarecer. En la pick-up viajaba solo su conductor, Walter March, un empresario hotelero que viajaba a Trelew. Por las heridas provocadas por el incidente, sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue derivado de urgencia al Hospital Isola de Puerto Madryn.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar