En un allanamiento lograron recuperar una bicicleta de medio millón de pesos

El Bolsón 10 de febrero de 2022 Por Bariloche 2000
El operativo se llevó a cabo en el barrio Nueva Esperanza de El Bolsón, donde los agentes de la Policía se encontraron con la bicicleta que había sido robada el pasado 19 de enero. El caso contó con la intervención del fiscal Marcos Sosa Lukman.
ece5007e-4d93-5c23-995c-988b9f1627cc_mid

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro recuperó una costosa bicicleta eléctrica que delincuentes habían sustraído días atrás, en el marco de un allanamiento realizado en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de El Bolsón.

La diligencia autorizada por la Justica se realizó este miércoles (9/2) por la mañana en una vivienda particular, donde los investigadores detectaron la presencia de uno de los rodados. Cuando realizaban un reconocimiento del domicilio, situado en la calle Santo Cristo, los efectivos detectaron la presencia de la bicicleta marca Fantic, que reunía las características denunciadas por el damnificado.

El robo ocurrió el 19 de enero pasado, momento en el que el afectado denunció la sustracción de dos rodados valuados en más de un millón de pesos.

Con los datos que obtuvo el Cuerpo de Investigaciones procedió a realizar el allanamiento, donde finalmente lograron dar con una de las mismas, que fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia interviniente.

El caso contó con la intervención del fiscal Marcos Sosa Lukman quien, a partir de los datos aportados por los investigadores, solicitó el allanamiento que fue autorizado por la Justicia.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar