¿Qué pasó con Isabella?: un colectivero imputado por la muerte de una estudiante de Chubut en La Plata

Chubut 10 de febrero de 2022 Por Diario Jornada
Se trata de Isabella Marino, una trelewense que se cayó de un colectivo de manera confusa en su primer día como estudiante de Veterinaria en la Universidad platense. El conductor de la unidad, un hombre de 34 años, quedó imputado por “lesiones culposas.”
558853_025

La trágica muerte de una joven estudiante universitaria de Chubut en La Plata causó conmoción en las últimas horas tanto en Trelew, de donde era originaria, como en la propia capital bonaerense, en donde se investigan las confusas circunstancias en la que cayó de un colectivo en movimiento, sufriendo graves heridas que a las pocas horas le causaron la muerte.

Se trata de Isabella Marino, que tenía 18 años y era una joven estudiante de primer año de la Facultad de Veterinaria de la UNLP. Oriunda de Trelew e hija de una reconocida familia del Valle, su padre Guillermo fue exfuncionario de la Municipalidad de Trelew durante la gestión de César Gustavo Mac Karthy, y desde hace muchos años cumple funciones en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Isabella cayó el lunes de un colectivo en movimiento, tras darse cuenta, según se presume e indican algunos medios platenses, que la unidad circulaba en la dirección contraria a la que ella se dirigía. El accidente sucedió alrededor de las 13:30 en la calle 60, entre 122 y 123, pocos días después de que la joven llegara a La Plata para comenzar el curso de ingreso.

Los pormenores del accidente son por ahora desconocidos pero la Justicia platense avanza en la investigación de la causa y ya imputó al chofer de la unidad, un hombre de 34 años, bajo la carátula de “lesiones culposas.”

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar