Lago Puelo: Un incendio consumió un aserradero

Lago Puelo 07 de febrero de 2022 Por Red43
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, El Hoyo y El Bolsón.
1644145870282

Durante la tarde de este sábado se desató un incendio en un aserradero ubicado en el barrio Villa del Lago, sobre el límite con el Parque Nacional Lago Puelo, que pudo ser controlado al finalizar la tarde.

De acuerdo a lo informado por medios de esa localidad, alrededor de las 19:30 el fuego logró ser controlado y trabajan en el enfriamiento de la zona, debido al índice de peligrosidad por las altas temperaturas. 

Según se informó desde Protección Civil de Lago Puelo "el siniestro comenzó en un galpón de grandes dimensiones en donde de había estado trabajando durante la jornada. También se vieron afectadas otras instalaciones pero allí se logró sofocar el fuego".

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de esa localidad, El Bolsón y El Hoyo. También un helicóptero con balde del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Vale mencionar, que brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego de la Comarca Andina, y demás localidades de la cordillera, llevan adelante un paro que inició este viernes y se extenderá hasta el próximo martes 8 de febrero.

 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar