Le negaron el cambio de un pasaje en colectivo y provocó destrozos en la boletería

Rio Negro 05 de febrero de 2022 Por El Cordillerano
Una mujer fue detenida en horas de la tarde del jueves en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, por provocar diversos daños en a boletería de la empresa Vía Bariloche. Ayer se le formularon cargos y fue liberada.
BCHE-Terminal-de-omnibus-Bariloche-002

Cerca de las 19 horas de este jueves, personal policial de la Comisaría 80 recibió el alerta por parte de empleados de Vía Bariloche, quienes denunciaron que una mujer que se encontraba violentando la boletería. En minutos, efectivos arribaron a la Terminal de Ómnibus, donde  se entrevistaron con la encargada del lugar y constataron la presencia de una ciudadana que estaba causando destrozos en la boletería y agrediendo al personal. 

 
Según indicaron desde la Unidad 80 a El Cordillerano, la mujer había acudido a la boletería de Vía Bariloche para pedir que le cambiarán un pasaje de colectivo que había comprado por error, con recorrido desde Bariloche hasta El Bolsón, cuando lo que ella precisaba era viajar hasta el paraje Las Golondrinas. La clienta realizó la compra online, y pedía a los empleados que le devolvieran el dinero abonado por el pasaje. Ante la negativa del personal a restituir el pago -dado que la compra se había efectuado por internet-, la mujer enfureció y comenzó a agredir y causar daños.

 
Con todo esto, la agresora fue finalmente detenida y, con intervención de la Fiscalía, durante la mañana del viernes se le formularon cargos por el delito de daños. A las 13 horas, tras la audiencia de imputación, fue liberada.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar