Le negaron el cambio de un pasaje en colectivo y provocó destrozos en la boletería

Cerca de las 19 horas de este jueves, personal policial de la Comisaría 80 recibió el alerta por parte de empleados de Vía Bariloche, quienes denunciaron que una mujer que se encontraba violentando la boletería. En minutos, efectivos arribaron a la Terminal de Ómnibus, donde se entrevistaron con la encargada del lugar y constataron la presencia de una ciudadana que estaba causando destrozos en la boletería y agrediendo al personal.
Según indicaron desde la Unidad 80 a El Cordillerano, la mujer había acudido a la boletería de Vía Bariloche para pedir que le cambiarán un pasaje de colectivo que había comprado por error, con recorrido desde Bariloche hasta El Bolsón, cuando lo que ella precisaba era viajar hasta el paraje Las Golondrinas. La clienta realizó la compra online, y pedía a los empleados que le devolvieran el dinero abonado por el pasaje. Ante la negativa del personal a restituir el pago -dado que la compra se había efectuado por internet-, la mujer enfureció y comenzó a agredir y causar daños.
Con todo esto, la agresora fue finalmente detenida y, con intervención de la Fiscalía, durante la mañana del viernes se le formularon cargos por el delito de daños. A las 13 horas, tras la audiencia de imputación, fue liberada.