Brigadistas inician un paro este viernes reclamando el pago del incremento salarial

Chubut 04 de febrero de 2022 Por Red 43
Los trabajadores de las Brigadas de Corcovado, Río Pico, Río Senguer, Esquel y Trevelin, pondrán en marcha una medida de fuerza para reclamar por el pago del aumento acordado con el Gobierno Provincial.
1643896338812

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego de Chubut, están realizando un paro por los reclamos salariales y concretarán una movilización este viernes 4 de febrero. 

A través de la página oficial en la red social Facebook, los Brigadistas expresaron que están en estado de movilización y asamblea en las distintos puntos de Chubut. 

En tanto sostienen que "hoy se decidió ir a Paro y movilización a partir del día viernes 4. La unidad es fundamental para luchar por apertura de Paritaria Salarial".

"Mientras tanto el gobierno nuevamente no cumple con lo que firma, el 12,42% que prometió para Enero no se depositó", finaliza el comunicado.

Vale mencionar que la medida de fuerza se extendería hasta el próximo martes y reúne a las Brigadas de Corcovado, Río Pico, Río Senguer, Esquel y Trevelin. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar