Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Brigadistas inician un paro este viernes reclamando el pago del incremento salarial

Los trabajadores de las Brigadas de Corcovado, Río Pico, Río Senguer, Esquel y Trevelin, pondrán en marcha una medida de fuerza para reclamar por el pago del aumento acordado con el Gobierno Provincial.

Chubut 04/02/2022 Red 43
1643896338812

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego de Chubut, están realizando un paro por los reclamos salariales y concretarán una movilización este viernes 4 de febrero. 

A través de la página oficial en la red social Facebook, los Brigadistas expresaron que están en estado de movilización y asamblea en las distintos puntos de Chubut. 

En tanto sostienen que "hoy se decidió ir a Paro y movilización a partir del día viernes 4. La unidad es fundamental para luchar por apertura de Paritaria Salarial".

"Mientras tanto el gobierno nuevamente no cumple con lo que firma, el 12,42% que prometió para Enero no se depositó", finaliza el comunicado.

Vale mencionar que la medida de fuerza se extendería hasta el próximo martes y reúne a las Brigadas de Corcovado, Río Pico, Río Senguer, Esquel y Trevelin. 

Te puede interesar

Mariano-ARcioni

Arcioni ratificó la fecha de las elecciones

La Tecla Patagonia
Chubut 16/03/2023

El gobernador Mariano Arcioni volvió a pronunciarse sobre la fecha de los comicios provinciales y aseguró que se llevarán a cabo en simultáneo con Nación. Además, evitó la definición entre Sastre y Luque

Lo más visto

sm (5)

Ruta 40: Susto por un vuelco en el Cañadón de la Mosca

Redacción
El Bolsón 29/05/2023

Este domingo se produjo un nuevo accidente vehicular en la Ruta Nacional 40 Sur, a raíz de las complicadas condiciones que presenta la calzada a causa del clima, con numerosos sectores con hielo. Durante este fin de semana largo, se registraron al menos 10 siniestros en distintos tramos de la ruta.

IMG_1932

Se cumplen 15 años de la desaparición de Javier Morales, un caso sin respuestas

Redacción
Lago Puelo 29/05/2023

Hoy se conmemoran 15 años de la desaparición de Javier Morales, un caso que ha dejado una profunda tristeza y desesperanza en la comunidad de Lago Puelo. A pesar de la búsqueda en su momento, no se han encontrado pistas significativas que conduzcan al paradero de Javier. Sin embargo, la memoria colectiva sigue recordando su historia en busca de respuestas.

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.