Noticias Lago Puelo Noticias Lago Puelo

Argentina derrotó a Chile en el desierto de Atacama

La Selección Argentina venció a Chile 2 a 1 en el inicio de la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2020. Ángel Di María y Lautaro Martínez convirtieron los goles del combinado albiceleste. Mientras que Ben Brereton descontó para el equipo trasandino.

Nacionales 28/01/2022 ADN SUR
Argentina-gol-a-chile-1170x760

La Selección Argentina jugó su primer partido del año y fue victoria frente a Chile. El combinado albiceleste se impuso 2 a 1 a Chile con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. Mientras que Ben Breretón descontó para el equipo trasandino, que tiene complicada su clasificación a la Copa del Mundo

Argentina que fue dirigida por Walter Samuel, ante la ausencia de Scaloni que dio positivo de Covid - 19, extendió su invicto a 28 partidos.

Sin embargo, más allá de los 90 minutos hubo una situación curiosa, insólita en un partido de esta importancia.

Los jueces que secundaron al árbitro brasileño Anderson Daronco,  carecieron de banderines y resolvieron la situación de una manera tan ingeniosa como desprolija.

La televisación hizo un primer plano de algo que a priori no parecía importante, pero que terminó llamando la atención: en el estadio Zorros del Desierto, Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa reemplazaron sus elementos de trabajo con pecheras refractarias.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.