Murió la mujer víctima del incendio de una casilla rodante en Lago Rivadavia

Chubut 21 de enero de 2022 Por ADN SUR
La víctima del incendio falleció este jueves por la tarde. Tenía un alto porcentaje de quemaduras en el cuerpo. Un hombre aun se encuentra internado en el Hospital de Esquel.
lg

La mujer que había sufrido múltiples quemaduras tras incendiarse la casilla rodante en la que se encontraba, junto a su pareja, en un camping del Lago Rivadavia en el Parque Nacional Los Alerces falleció en la tarde de este jueves.

La víctima había ingresado esta mañana al Hospital Zonal de Esquel con quemaduras graves. Su pareja aún se encuentra internada.

Ambos se encontraban descansando este jueves alrededor de las 6 de la mañana cuando se despertaron mareados y al creer que era por una pérdida de gas, decidieron salir del lugar. Cuando el hombre abre la puerta, la casilla estalló y se produjo el incendio. 

Personal de Bomberos Voluntarios que actuó en el lugar determinó que el siniestro se originó por un accidente eléctrico ocurrido en el interior de la casilla.

El Director del Hospital de Esquel, Sergio Cardozo aseguró que el hombre tiene entre un 10 y un 15% del cuerpo quemado. La mujer, identificada como  Alejandra Schniebs de 58 años revestía una situación de mayor gravedad con un compromiso del 80% de su cuerpo afectado, inclusive con la vía aérea quemada, lo que tornaba el cuadro muy grave.

Apenas ingresó al Hospital la mujer fue asistida con respirador, los cirujanos le hicieron las curaciones "pero es un porcentaje muy grande de quemaduras”, expresó el médico en su momento.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar