El Bolsón: discutieron y le cortó el cuello al pariente con un cuchillo

El Bolsón 11 de enero de 2022 Por Jornada
La víctima, un joven de 20 años, debió ser intervenida quirúrgicamente, pero está fuera de peligro.
556625_2340

El hecho ocurrió en Los Repollos días pasado (aunque recién tomó trascendencia este lunes). Según graficó el comisario Miguel Ángel Relmo, “a las 20.10 tomamos conocimiento de lo ocurrido en un domicilio ubicado en cercanías a la cascada de la Virgen, donde había un herido con arma blanca”.

Al dirigirse hacia el lugar el móvil policial, se cruzó con la ambulancia que traía a la persona lastimada hacia el hospital de El Bolsón. Más tarde, el médico de guardia informó que “se trataba de un joven de unos 20 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el lado izquierdo de su cuello. Fue intervenido quirúrgicamente y, conforme el último parte, se encuentra en recuperación y fuera de peligro”.

Según lo reconstruido hasta el momento, la víctima “se encontraba reunido con familiares y en ese ámbito habría ocurrido una discusión que derivó en la agresión por parte de otro de los presentes”, explicó el titular de la Comisaría 12°.

En consecuencia, los uniformados identificaron al restante protagonista de la gresca y lo imputaron por las lesiones. De igual modo, tomaron declaración al resto de los testigos y acercaron las pruebas al fiscal de turno para la correspondiente investigación del caso.

El comisario Relmo también señaló que “la víctima hasta el momento no ha podido declarar” y que “habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar