Sánchez aislado por contacto estrecho y Norma Zurita es la responsable del Ejecutivo Municipal

Lago Puelo 10 de enero de 2022 Por Redacción
La información de dio a conocer por un comunicado vía WhatsApp que enviaron desde el municipio. En el Boletín Oficial no hay nada.
Diseño sin título (7)

El comunicado que llega a través de WhatsApp comienza diciendo: "Municipalidad de Lago Puelo InfoPuelo N°0094 Lunes 10 de Enero << Hola!!! Si conoces a alguien que aún no recibe InfoPuelo decile que nos envíe un WhatsApp al +54 9 294 465 0162 con la palabra "resiliencia" y todas las mañanas recibirá noticias oficiales desde la municipalidad….  Esto no es un “grupito de wp”, es un servicio para vos!!!...>>".

Y en el punto N° 5 informan lo siguiente: "INTENDENCIA: Por ser contacto estrecho el Sr Intendente, Augusto Sánchez, deberá permanecer aislado hasta el 11 de enero inclusive. La medida es por las precauciones del caso, ya que se encuentra sin síntomas. Alejandro Marques, el sr Viceintendente, se encuentra de Licencia. Por tal motivo, el ejecutivo estará a cargo de la Concejala Norma Zurita. "

Lo raro de esta información es que según la fecha que envían el comunicado y la fecha de alta (mañana) el intendente solo realiza dos días de aislamiento porque tampoco informan desde cuando se encuentra a cargo del ejecutivo la concejal Zurita. 

Desde Noticias Lago Puelo ingresamos al Boletín Oficial y no se encuentra publicada ninguna resolución al respecto.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar