Mariano Arcioni: "La Zonificación es un tema terminado"

Chubut 07 de enero de 2022 Por Red 43
Lo dijo el Gobernador esta mañana al tiempo que pidió que se tome conciencia sobre la importancia para el País de lo que se hablaba con ese proyecto.
1641493039991

Arcioni tampoco confirmó un trabajo o debate para el llamado a un plebiscito en el corto plazo. El mamdatario dijo claramente "Todo lo que tenga que ver con desarrollo productivo, nosotros en la provincia, tenemos mucho por dar, pero lo cierto es que hay una discusión que es la zonificación que hay que darla ya por terminada". 

 

"Era  muy importante lo que nosotros teniamos para dar, espero que a través del ministro Kulfas y demás, tomen conciencia que era muy importante para el País todo lo que veníamos hablando". 

 

"Ahora vamos a mirar otras cuestiones, está en análisis si vamos a convocar o no a un plebiscito. Hay que ver cuándo es el momento". 

 

Arcioni reiteró que "se ha derogado la Ley y es un tema terminado, pero si se acompaña un  proceso productivo, me gustaría saber sobre qué sustento, sobre qué materia prima, sobre qué vamos a generar fuentes de trabajo". 

 

En referencia a los contactos con el Gobierno Nacional,  en torno a lo sucedido en Chubut con la zonificacion,  el Gobernador indicó  que "los únicos que me han llamado han sido Manzur y De Pedro, en cuanto a Producción y otros Ministerios no hemos tenido noticias ni cuando estaban en conocimieto que se iba a tratar la zonificación".

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar