Cambios: Sandilo asume como Secretario General y Ayala como ministro de Gobierno

Chubut 06 de enero de 2022 Por EQS NOTAS
Alejandro Sandilo ocupará el lugar que dejó vacante Javier Touriñán, en noviembre de 2020. Ayala, ex ministro de Trabajo, reemplazará a José Grazzini.
sandillo-ayalajpg

Este jueves asumirá Alejandro Sandilo, quien hasta hoy era el secretario Privado del Gobernador, como nuevo secretario general de Gobierno. Mientras que Cristian Ayala dejará la Secretaría de Trabajo para reemplazar a José Grazzini en el ministerio de Gobierno.


El lugar en el que se va a llevar adelante la jura de los nuevos funcionarios del gabinete aún no estaba confirmada a última hora del jueves pero de acuerdo a lo trascendido sería en Jefatura de Policía, debido a la imposibilidad de realizarlo en Casa de Gobierno por los daños que sufrió semanas atrás.

Vale mencionar que Sandilo ocupará el cargo dejado vacante por Javier Touriñan a fines de 2020 y que fuera ocupado interinamente por Vanesa Abril, actual subsecretaria de Información Pública.


En tanto Ayala se hará cargo de la cartera que llevaba adelante Grazzini, quien el pasado miércoles presentó su renuncia por “varios factores, cuestiones personales, la sensación de un ciclo terminado y el clima de confrontación que se vive y que hace difícil el día a día en la función pública”, indicó a la prensa.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar