Se suspendió la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo

El Hoyo 04 de enero de 2022 Por Red 43
Lo anunciaron en conferencia de prensa el Intendente local y el Director del Hospital. Se registra un importante aumento de casos de COVID en la zona.
1641309083821

EL Intendente de la localidad de El Hoyo, Pol Huisman, junto al Director del Hospital Rural de El Hoyo, brindaron esta mañana una conferencia de prensa para dar un panorama de la situación sanitaria en la zona.

  

Ante el crecimiento de casos de COVID, informaron que se definió suspender la realización de la Fiesta de la Fruta Fina, que se iba a realizar este fin de semana próximo.

  

La Fiesta Nacional de la Fruta Fina se iba a realizar luego de dos años, ya que en 2021 debido a la pandemia, no se llevó adelante. La entrada era libre y gratuita y no estaba previsto suspender la actividad por lluvia. Pero finalmente, por la situación sanitaria, se definió suspenderla.

 

 Las autoridades aclararon que no se trata de una cancelación, sino que se evaluará a futuro cómo proceder al respecto, ya que había artistas confirmados, puesteros con sus stand reservados y también artistas de renombre nacional y local con la grilla programada.

 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar