Provocó el accidente por el cual una familia terminó en el hospital y se dio a la fuga

Comarca Andina 27 de diciembre de 2021 Por Radio3
El siniestro ocurrió este lunes por la tarde sobre la Ruta 40, a la altura de Parcela 26. Policía busca dar con el conductor de un rodado que intentó hacer una maniobra de sobrepaso y provocó el siniestro. Las víctimas, tres mayores y dos menores de edad, sufrieron lesiones leves.
WhatsApp-Image-2021-12-27-at-17.47.02

Un accidente automovilista que se produjo este lunes por la tarde en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la Brigada Las Golondrinas, terminó con una familia hospitalizada y un automovilista prófugo.

Según consignó el parte policial, el siniestro fue protagonizado por un Toyota Corolla, abordado por tres mayores y dos menores; y otro vehículo con el cual la Policía intenta dar.

Los datos relevados por los uniformados en el lugar dan cuenta de que el Corolla, que se dirigía a Esquel, se encontró sorpresivamente con otro automóvil que circulaba en dirección contraria. Ante esta situación, al conductor, en busca de evitar el choque frontal con el otro rodado, se tiró a la banquina y el vehículo se le desestabilizó, se cruzó de carril y chocó contra el guardarrial.

Tras el accidente, el conductor que realizó la desaprensiva maniobra no detuvo su marcha y siguió su marcha en a El Bolsón.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del Corolla fueron derivados al Hospital de Lago Puelo, desde donde se informó que solo sufrieron lesiones leves. Previo a ello fueron asistidos por personal del Servicio Provincial de Manejo del Fuego que transitaba por el lugar.

En el lugar también intervino Bomberos Voluntarios de El Hoyo y Lago Puelo, personal de Defensa Civil y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar