Atentado contra el servicio eléctrico en El Maitén

El Maitén 22 de diciembre de 2021 Por ISONICA
En la zona del Coihue atentaron contra la linea de luz, cortando con motosierra los postes del tendido eléctrico, dejando sin el servicio a toda la localidad de El Maitén. Personal de Cooperativa de Servicios Públicos El Maitén Limitada se encuentra trabajando en el lugar.
269600925_1090483591739723_956510591897833841_n

El hecho fue confirmado por Daniel Cerdá, secretario de la Seccional de Luz y Fuerza de Lago Puelo, quien confirmó que personal de Servicios Públicos de Chubut detectó esta mañana la caída de los dos postes por efecto de una motosierra: “Anoche tuvimos un corte de energía en tres localidades y esta mañana en la recorrida de la línea encontramos estos daños y un cartel de ‘No es no’. Se trata de dos postes de alta tensión cortados con motosierras y ahora hay tres pueblos sin luz”, se lamentó Cerdá, quien estimó que hará todo lo posible para reponer el servicio este mismo miércoles, a pesar de la falta de elementos y medios para poder realizar su trabajo.


“Vamos a hacer una denuncia por los daños ocasionados, no tenemos responsables pero nos encontramos con un cartel que dice ‘No es no’, pero no somos nosotros los que tenemos que investigar”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar