El Bolsón: Asaltó un comercio a mano armada y a plena luz del día

El Bolsón 19 de diciembre de 2021 Por EQS NOTAS
El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la localidad rionegrina. Un hombre encapuchado ingresó con revolver en mano y robó una suma no precisada de dinero.
robo-mano-armada-el-bolsonjpeg

Este sábado, en horas de la tarde, ocurrió un violento robo en un comercio de la ciudad rionegrina de El Bolsón. El hecho fue llamativo por el horario y porque el autor del mismo ingresó armado, amenazando a quien estaba trabajando en el lugar para que le entregue el dinero de la caja registradora.


Según informa el sitio noticiasdelbolson.com.ar, el hecho ocurrió minutos antes de las 19 hs. en el Kiosco ubicado en la intersección de Paso y San Martin, donde un delincuente solitario, con revolver en mano, ingresó y tras pocas palabras robó una suma no precisada de dinero.

De acuerdo al mencionado sitio web, a pesar de la llegada de refuerzos policiales a El Bolsón por la temporada estival, los delitos no cesan. En este sentido señalan que se observa una serie de robos contra vehículos en la vía pública.

Asimismo, destacan que el hecho ocurrido durante la tarde del sábado en el kiosco de dicha localidad, es poco habitual en la región y generó la reacción de vecinos en redes sociales.

 Se trató de robo calificado por el uso de un arma de fuego, en el que intervino un joven de entre 25 y 28 años, quien ingresó al kiosco que se encuentra junto a las oficinas de ANSES de El Bolsón. El autor del hecho pidió que le entreguen el dinero de la caja registradora, no sin antes hacer visible un revolver que se presume seria calibre 32.

 Luego de obtener lo que pedía, el delincuente se fue caminando con tranquilidad, de acuerdo a lo que se puede observar en las cámaras de seguridad del local comercial.

 Desde la unidad 12 de la Policía de El Bolsón, confirmaron el hecho y explicaron que en virtud de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y el trabajo policial de investigación ya habría una pista firme del delincuente.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar