Fiesta del Asado: "El 75% de los vecinos no está de acuerdo con que se haga

Cholila 18 de diciembre de 2021 Por Red 43
Lo indicó el intendente de Cholia, Silvio Bourdargham, quien manifestó los inconvenientes y dijo que durante la próxima semana se confirmará si se hace o no la fiesta.
720

El intendente de Cholila, Silvio Boudargham puso incertidumbre sobre la realización de la popular Fiesta del Asado.

 "Estamos analizando. El lunes vamos a anunciar si se hace o no la fiesta. El 75% de los vecinos no está de acuerdo por una cuestión de la pandemia. La gente que trabaja en esta fiesta, tienen miedo de poder trabajar y la pandemia está", expresó el intendente.

 Boudargham agregó que: "El otro tema es, como toda la comarca, problemas de agua. Estuvimos 10 días sin agua y es un problema que nos aparece año a año".

 "Son 10 días de fiesta muy complicados con el agua y estamos analizando. El tema de la luz y electricidad con los cortes en la comarca que son muy eventuales, hay mucha cositas para corregir y no creo que lleguemos a corregir", manifestó el intendente.

Además, en cuanto a lo económico explicó: "Hoy por hoy, en carne estamos hablando de 8 millones y medio de pesos que el municipio no los tiene".

 "El aniversario estamos hablando de 890.000 pesos que nos llevaba y esa plata la voy a destinar a la red de agua y perforaciones", cerró. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar