Lago Puelo: Una discusión familiar terminó con un fallecido

Lago Puelo 17 de diciembre de 2021 Por EQSNOTAS
La víctima murió horas después del hecho en el Hospital Rural, donde fue trasladado luego de haber recibido una herida de arma blanca.
lago-puelo-2jpg

Este jueves pasado el mediodía, un hombre de Lago Puelo, de aproximadamente unos 68 años, falleció luego de haber recibido un herida de arma blanca en la noche del miércoles, en medio de lo que habría sido una discusión familiar.


Según la información suministrada por el portal InfoChucao.com, el violento hecho ocurrió en el sector conocido como El Vallecito, en la localidad de Lago Puelo.

Como consecuencia de la discusión, la víctima fue herida con una arma blanca, por lo cual debió ser trasladada hasta el Hospital Rural de Lago Puelo, donde recibió la atención médica correspondiente, pero lamentablemente perdió la vida horas después.

De acuerdo a lo informado, personal policial trabaja en el lugar intentando esclarecer las causas del violento hecho y según trascendió, su agresor ya estaría identificado.

 Asimismo, se dio a conocer que, aunque se conoce la identidad del agresor, hasta la tarde de este jueves, no se registraron personas detenidas por el hecho.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar