La UCR Chubut elegirá nuevas autoridades en marzo del 2022

Chubut 15 de diciembre de 2021 Por MIL PATAGONIAS
"Estoy dispuesta a dejar el cargo y apostar a una renovación"; dijo Caminoa, Presidenta de la Unión Cívica Radical Chubut.
0000435002

Entre marzo y abril del próximo año la Unión Cívica Radical (UCR) renueva los Comités Departamentales y delegados del Comité Chubut, y por ello los distintos Comités fueron convocados.
Jacqueline Caminoa, Presidenta de la Unión Cívica Radical Chubut, expresó en diálogo con FM El Chubut que está dispuesta a dejar el cargo y apostar "a una renovación".

Leer más: "Legislatura aprobó el Presupuesto 2022 y un nuevo endeudamiento"

"El 26 de noviembre no se podía convoca porque estábamos en plena fecha de elecciones (legislativas)", explicó en relación a esta postergación, quien cuenta con mandato vencido pero prorrogado por esta circunstancia.

En Chubut hay cuatro delegados chubutenses, Mario Cimadevilla, Manuel Pagliaroni, Graciela Saffirio y Roxana Uriarte, que votarán este viernes para la representación del Comité Nacional de la UCR: "Es una elección indirecta de Presidente, votan los delegados", manifestó Caminoa.

"Hay gente que esta movilizando el partido y hay figuras que le están dando vida al partido, que tiene una profunda convicción democrática", subrayó la dirigente radical que también recalcó la alianza con Juntos por el Cambio ya que "nos ha servido mucho como plataforma de lanzamiento de estos nuevos candidatos que estamos viendo", expresó.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar