Allanamientos en Buenos Aires por estafas en Lago Puelo

Lago Puelo 11 de diciembre de 2021 Por Radio 3 cadena patagonia
A partir de una estafa sufrida por un vecino el año pasado, se comenzó con una investigación que derivó en un allanamiento en el conurbano bonaerense. En el lugar se realizaban estafas informáticas en varias provincias.
estafas-bs-lago-p-1

El allanamiento se realizó este viernes por la tarde en una vivienda de Remedios de Escalada, partido de Lanús, en la provincia de Buenos Aires. A este domicilio se llegó luego de una investigación que comenzó por una estafa sufrida por un vecino de Lago Puelo, en junio del año pasado.

En aquella ocasión a la víctima había sido estafada por 360 mil pesos, entre moneda nacional y moneda extranjera.

Así comenzó la investigación, que involucró a la Policía Federal; y se logró detectar que las estafas eran originadas en 2 puntos de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en la zona de Conurbano Bonaerense.

Finalmente, este viernes se logró dar con la vivienda desde donde se realizaban estafas informáticas en varias provincias y se procedió a realizar el allanamiento correspondiente.

En el procedimiento se detuvo a un hombre de 25 años y se secuestraron elementos electrónicos relacionados a las maniobras, como teléfonos celulares, computadoras y discos rígidos, entre otros.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar