Diseñaron un barbijo que elimina el riesgo de Ómicron

Nacionales 10 de diciembre de 2021 Por El Cordillerano
Una pyme argentina y dos empresas europeas crearon el barbijo Social Nanotech Shields 7.3 que bloquea las nuevas cepas de coronavirus y es reutilizable.
296321-super-20barbijo

Desde la compañía explican que neutraliza el riesgo de contagio del Covid-19 en menos de 60 segundos. Esto es unas 5 veces más rápido que otras mascarillas. Además, elimina el 100% de bacterias y microbios y no contiene metales pesados peligrosos en su composición.

 
Es reutilizable, puede lavarse 100 veces sin perder efectividad. Se debe limpiar a mano, con agua a temperatura ambiente y jabón neutro cada 12 horas continuas o acumuladas de uso. Se aclara también que se auto sanitiza permanentemente. Se recomienda ventilarlo por 5 minutos cada 4 horas de uso.

 
Asimismo incorpora una característica novedosa: un sistema de antifraude. Al adquirir el barbijo se registra en una página web y se puede comprobar si es original. Así se combaten imitaciones.

 
Ya puede adquirirse en algunas farmacias del país y en la web oficial del fabricante: www.antiviral.com.ar. Tiene un precio de $560.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar