COVID-19: Lago Puelo suma trece casos activos en tres días

Lago Puelo 26 de noviembre de 2021 Por Eqsnotas
El reporte del Ministerio de Salud de Chubut señala que este viernes se registraron ocho nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Cuatro son de Lago Puelo
lago-puelo-2jpg

El reporte del Ministerio de Salud del Chubut de este viernes 26 de noviembre señala ocho (8) nuevos casos de Covid-19 reportados en toda la provincia, de los cuales cuatro (4) son de la cordillera, puntualmente de la localidad de Lago Puelo.

Hasta el jueves se habían reportado nueve casos con lo que el total de casos activos en dicha localidad cordillerana asciende a trece (13), todos registrados en esta semana.

El informe de salud también menciona que no hubo pacientes dados de alta en las últimas 24 horas. Además según el informe emitido en la jornada de este viernes no hay personas fallecidas por Covid en la provincia.
Asimismo, según los datos aportados por Salud, en toda la provincia de Chubut hay tres (3) personas internadas en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y una (1) sin asistencia respiratoria mecánica.

Además son treinta y tres (33) los casos activos que transitan la enfermedad de manera ambulatoria en toda la provincia. No hay pacientes internados en centros intermedios y seis (6) se encuentran internados en clínica médica en Chubut.

En Esquel sigue la vacunación contra el COVID en diferentes espacios, primera dosis, segunda y refuerzo.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar