Violento asalto en un micro de larga distancia: desvalijaron a 69 pasajeros

Nacionales 24 de noviembre de 2021 Por AdnSur
Al menos cinco delincuentes se subieron al colectivo, amenazaron con armas al chofer y robaron las pertenencias de los ocupantes.
720 (3)

Una madrugada de terror vivieron los 69 pasajeros de un micro de larga distancia en la localidad de San Justo, cuando volvían de la Costa bonaerense. Al menos cinco delincuentes armados interceptaron al colectivo, se subieron y robaron las pertenencias de los ocupantes.

El hecho tuvo lugar este miércoles a las 5 de la mañana en un ómnibus de la empresa Rutamar. Luego de amenazar al chofer y llevarse todo lo que había en su interior, los asaltantes los abandonaron sobre la colectora de la autopista Ricchieri, a la altura del partido de Ezeiza.

El micro volvía de la localidad balnearia de Villa Gesell hacia San Justo cuando fue abordado por cinco delincuentes armados que se movilizaban en dos vehículos, uno de ellos un Ford Fiesta.

Según fuentes policiales, tres de los asaltantes subieron al vehículo tras mostrarle al chofer armas cortas. Una vez a bordo, dos de los delincuentes robaron las pertenencias a los 69 pasajeros, mientras que un tercero ordenó al conductor que retomara la autopista Ricchieri hacia Capital Federal.

Tras concretar el robo, los delincuentes hicieron detener el micro en la zona de la banquina y huyeron a bordo de los vehículos en los que se habían trasladado, donde los esperaban dos cómplices.

Una de las hipótesis apunta a que los delincuentes “pensaban que el micro venía de la feria La Salada”.

Efectivos de la comisaría de La Tablada se encuentran abocados a lograr identificar los vehículos en los cuales se trasladaban los delincuentes a través del análisis de las cámaras de seguridad y testimonios.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar